10 dic 2008

¿Conoces a alguien que merece ser protagonista




Alguien importante
está a tu lado…
¡¡ y nadie lo sabe!!

¿Conoces a alguien que merece ser protagonista de un documental?

En los últimos seis años, ECDC ha producido una gran cantidad de documentales biográficos sobre importantes personajes de la vida cultural del país: Margot Benacerraf (cineasta), María Teresa Castillo (promotora cultural) , Soledad Bravo (cantante), Ramón J. Velásquez (historiador), Arturo Uslar Pietri, Diego Barboza (pintor), entre muchos otros. Sin embargo, la escuela siempre ha tenido presente a esos grandes héroes cotidianos, que sin ser personajes famosos, ni conocidos a través de los medios de comunicación, son y han sido fundamentales en la construcción de la identidad venezolana. a Escuela de Cine Documental de Caracas inicia su proyecto “Ciudadanos”.
Para preservar la memoria civil del país, realizaremos 25 documentales biográficos de 20 minutos, sobre la imagen y pensamientos de esos seres extraordinarios que son desconocidos por la mayoría.
La ECDC coproducirá estos documentales con los familiares y allegados del personaje. De un costo de Bs. 15.000,00, la Escuela financiará el 60%, Bs. 9.000,00 y los interesados el 40%, Bs. 6.000,00.

Envíanos tu proposición y una síntesis biográfica del personaje

1 comentario:

  1. actualmente vivo en alemania y soy el director de la productora independiente jss productions.
    requiero del apoyo de la escuela para llevar a realizacion los guiones de largos y cortometrajes docum entales acerca de PARAGUAIPOA nombre real de la republica de venezuela,de similar forma llevar a toda venezuela parte importante de la historia real nativa Y ABORIGUEN venezolana,de la invasion,de la influencia inquisitiva de la religion y otras filosofias en la conformacion mental de las nuevas generaciones y por ende un mensaje visual que pruebe a cada uno de los venezolanos y el mundo que es hora de rescatar el medio ambiente y sus ecosistemas naturales.
    agradesco el contacto directamente a mi email.

    jesussuperstar1961@hotmail.com

    cordialmente

    maestro de maestros
    perfecta luz y mente
    rey de reyes
    Sr jesus super star

    jss.productions
    paderborn/germany

    ResponderBorrar