29 sep. 2011

--


Avanza Taller de Cine Documental de Autor

En un ambiente personalizado, caracterizado por una  relación directa entre los alumnos y profesores, la Escuela de Cine Documental de Caracas   sigue con el Taller de Cine Documental de Autor.  Como su nombre lo indica, la experiencia  está dirigida a autores que se encuentren realizando una obra documental en cualquiera  de sus etapas (preproducción, producción o posproducción), aunque  también  la oferta se abrió a estudiantes universitarios, especializados en artes cinematográficas.

Durante las sesiones los asistentes tienen la oportunidad de recibir conocimientos técnicos necesarios para alcanzar una obra documental de gran nivel, pero fundamentalmente el taller busca trabajar la concepción creativa del discurso audiovisual y  todo el proceso que conduce al punto de vista  desde  el cual se aborda un tema .

El Taller de Cine Documental de Autor se extenderá hasta la primera semana  de Octubre de 2011. A los aspirantes que no pudieron participar de esta experiencia, les recordamos que aún queda una nueva edición antes de culminar este 2011. Para preinscripciones mande el correo a escuelacinedocumentalcaracas@gmail.com o llámenos al 0212 8612306

No hay comentarios.:

Publicar un comentario