4 oct 2012

INSCRÍBETE Y PARTICIPA EN EL PRIMER PROYECTO DOCUMENTAL CROWDSOURCING DE VENEZUELA


EL 7 DE OCTUBRE DESDE ADENTRO
Porque la verdadera historia del 7 de octubre en Venezuela será la que cuenten sus ciudadanos.
el7deoctubredesdeadentro@gmail.com


El video crowdsourcing es una nueva tendencia audiovisual que utiliza la tecnología web 2.0 como generador de contenidos tanto para programas televisivos,  campañas de TV o redes sociales.  El método de trabajo consiste en convocar a videocreadores del mundo entero sin ninguna relación entre ellos con un objetivo específico.

El “documental  crowdsourcing”  es una valiosa herramienta  para enriquecer una historia con una gran diversidad de puntos de vista.  Con este método fue realizada la película“Life in a day” (La vida en un día), donde pidieron a miles de personas de todo el planeta grabar su vida durante exactamente el mismo día.


PARTICIPA EN EL PRIMER PROYECTO DOCUMENTAL CROWDSOURCING DE VENEZUELA

El próximo domingo 7 de octubre de 2012 es un día muy importante de la historia de nuestro país. Te invito a participar para hacer un documental del 7-O que sea un testimonio contado desde adentro, desde la vivencia personal de cada uno de nosotros  como  ciudadanos.

¿Te interesa participar?
INSCRÍBETE YA enviando un correo con tu nombre, edad, ocupación y lugar donde vives a el7deoctubredesdeadentro@gmail.com

Toma tu cámara de video o tu celular y graba donde te sea permitido todo lo que hagas el día de las elecciones. ¿El ambiente del lugar dónde vives? ¿Votas  solo o en grupo? ¿Acompañaras a tu abuelita? ¿Votas con tus hijos? ¿Viajaste para votar? ¿Votas fuera del país? ¿Pasó algo especial?
Ilustra lo que te está pasando con comentarios e imágenes. Comenta y explícale a tu cámara la situación que vives, las causas y tus comentarios para poder seguir la secuencia de lo que te sucede.

INSCRÍBETE YA enviando un correo con tu nombre, edad, ocupación y lugar donde vives a el7deoctubredesdeadentro@gmail.com

Desde la mañana graba  todas esas cosas únicas e irrepetibles que se convertirán en la verdadera historia del 7 de octubre en Venezuela. Luego móntalas en YouTube y me envías el link a  el7deoctubredesdeadentro@gmail.com

 Porque la verdadera historia del 7 de octubre en Venezuela será la que cuenten sus ciudadanos.

Eliadys Sayalero
Periodista – Documentalista – Docente Cine Documental

No hay comentarios.:

Publicar un comentario