18 nov 2011

--

Premian a lo mejor de Documenta 2011
Luces, cámara, acción. Este martes 22 de noviembre en la  Casa Rómulo Gallegos de Caracas se llevará a cabo la  noche de premiación  al segundo certamen  regional andino  de cine documental, mejor conocido como Documenta 2011. Aparte de los reconocimientos,  en la jornada también se proyectará la multigalardonada película “Nostalgia de la luz” de Patricio Guzmán y habrá un  brindis de cierre que promete una buena tertulia.

Impulsado por la Embajada de Francia en Venezuela, la Escuela de Cine Documental de Caracas, la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos  y el Centro de Diseño Digital, Documenta 2011 convocó a más de 100 películas de la región andina. La selección  final se ha estado exhibiendo en distintas sedes  a lo largo del mes de noviembre.

Si bien  las películas pueden verse en distintas sedes de manera indistinta , los organizadores dividieron la competición en  cinco grandes categorías.  Mejor documental andino, mejor cortometraje andino,mejor primer documental andino, mejor documental nacional venezolano y mejor documental indígena andino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario