30 ago 2011

--


FINAL CUT

Aprenda, profundice o perfeccione.  La Escuela de Cine Documental de Caracas pone a su disposición el software que revolucionó la industria del cine y puso al alcance de todos el arte del montaje cinematográfico. Durante los talleres usted contará con una computadora, así como también dispondrá de horas de práctica y asesoría para su proyecto.

Instructor

Durante más de 25 años Pedro Correa ejerció como docente de la Universidad Central de Venezuela en la Escuela de Administración y Contaduría de la Facultad de Economía. Usuario experto de los diferentes programas asociados a la plataforma Mac desde hace más de quince años, a partir del año 2001 decide capacitarse en la post-producción profesional realizando los Talleres de Edición No Lineal en Final Cut dictados por Pedro Luna, Areliz Fuentes y Bibi Rojas de Romer respectivamente en la Escuela de Cine Documental de Caracas. También realiza el Taller de Realización de Documentales con César Cortez. 

METODOLOGÍA

La metodología es teórico-práctica. Cada alumno trabaja de forma individual y personalizada en su computadora bajo la tutoría del instructor al que siguen a través de una proyección en video beam.
 

DURACIÓN

4 sesiones

HORARIOS

Matutino
Vespertino
Nocturno

NIVELES

Básico
Objetivo General: Proporcionar las herramientas teóricas y prácticas para el manejo de Final Cut en un nivel inicial.

Superior

Objetivo General: Conocer las herramientas avanzadas del programa Final Cut a partir de su aplicación práctica en un proyecto específico. Al finalizar el taller el alumno habrá producido un trabaja audiovisual de 3 minutos de duración.


INVERSIÓN

Bs.F. 800



SE ENTREGA MATERIAL DE APOYO DIGITALIZADO (libro oficial de Final Cut Pro, entre otros)



CUPO MÁXIMO: 8 ALUMNOS (MIN 6)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario