9 ago 2011

-


¡A editar!

AVANZA 2do TALLER DE CINE DOCUMENTAL COMUNITARIO CON FUNDARTE 

Luego de varias sesiones teóricas y  practicas, los integrantes del 2do Taller de Cine Documental Comunitario entrarán a la fase de posproducción del documental que vienen realizando como parte de su formación en la Escuela de Cine Documental de Caracas (ECDC).  El taller es una iniciativa conjunta entre la Fundación para la Cultura y las Artes de la Alcaldía de Caracas ( Fundarte), el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía ( CNAC) y la  ECDC, dirigida a formar en la realización documental a distintos trabajadores de la Fundación.

Bajo la inducción de César Cortez Rivas y Pedro Correa,  los asistentes seleccionaron a  varios cultores de distintas parroquias caraqueñas para retratarlos en un audiovisual. 

En consecuencia,  los autores Nélida Calzadilla Joel Díaz, César Lunar, Luis Farias, Jonathan León y Argenis  Herrera   actualmente se encuentran editando su visión acerca de  personalidades locales como    José Gregorio Ascanio ( Músico), Sabina Flores ( Pintora) o Pedro Carrera ( Deportista). Los resultados  estarán listos en las próximas semanas.

“ Tenemos en nuestras manos un material muy valioso. Realmente estamos muy motivados   con unos  seres humanos que día a día hacen la cultura de Caracas.”, comentó César Cortez R, director de la ECDC.

¿ Quiere participar con sus vecinos en el Taller de Cine Documental Comunitario?  ¿ Quisiera patrocinar un Taller de Cine Documental Comunitario en una población? . Envíenos un correo al escuelacinedocumentalcaracas@gmail.com   y  recibirá más información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario