12 oct 2011

--

 Cierra el III Taller de Cine Documental de Autor
 
Luego de tres semanas de clases en las áreas de realización, elaboración de proyectos, planificación estratégica, fotografía digital y Final Cut Básico, llega a su final una nueva edición del Taller de Cine Documental de Autor.
Los autores en pleno ejercicio.
La experiencia  fue diseñada para establecer una relación directa entre los instructores y los autores en base a un proyecto en pleno desarrollo o en su fase de preproducción. Por eso, agregada a la información teórica de cada una de las materias, las clases giraron en torno  a la discusión de cada una de las iniciativas autorales.

Vale destacar que el cuerpo de instructores estuvo compuesto por una alineación de lujo. César Cortez (Realización), Elizabeth Neuman (Planificación estratégica) Eliadys Sayalero (Cómo lo hice, presentación de proyectos), Pedro Correa (Final Cut) y Pedro Martínez 
(Iluminación).

La Escuela de Cine Documental de Caracas estará abriendo un nuevo Taller de Cine Documental de Autor antes de finalizar este 2011. Para más información envíenos un correo y recibirá el programa del Taller con sus detalles más importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario