1 jul 2013

ABICINE convoca elecciones para el periodo 2013-2015

Fuente: ABICINE.

La Asociación para el Bienestar del Trabajador Cinematográfico, ABICINE; renueva su directiva y convoca a sus segundas elecciones del Consejo de Administración y Comité Contralor.

El pasado 25 de mayo en Asamblea Ordinaria el Consejo de Administración informó el término de sus funciones e invitó a dar inicio al Proceso Electoral. El cual dio su primer paso al elegir en la Asamblea a la Comisión Electoral, integrada por: Fabiola Fernández, Laura Goldberg y María Carolina Ocque, quienes asumieron la organización del calendario electoral, las convocatorias y la realización transparente del acto electoral.

En estas elecciones se decidirá sobre un nuevo Consejo de Administración, estructura encargada de liderizar el trabajo por los derechos sociales de las trabajadoras y trabajadores independientes del Cine y el Audiovisual, durante los próximos dos años. Este Consejo está conformado por: Dirección General, Dirección Ejecutiva y la Dirección de Administración. Además, todos los cargos del Consejo de Administración tienen un o una suplente, quienes son los segundos o terceros lugares en la elección.

El Comité de Contraloría es el órgano encargado de velar por el correcto manejo de los fondos, bienes y valores que constituyen el patrimonio de ABICINE, este está conformado por un o una contralora y su suplente.

El 25 de junio cerró el lapso de postulaciones. Para el 2 de Julio se espera que la lista de candidatas y candidatos sea pública para dar inicio el 3 de Julio del 2013 a una breve campaña electoral que durará hasta el 11 del mismo mes.

Las Elecciones tendrán dos modalidades de realización una vía internet el día 12 de julio entre 4:00 am y 4:00 pm hora Venezuela y las presenciales el día siguiente el 13 de Julio a partir de las 8:00 am y hasta las 4:00 pm. El proceso de votación se llevara a cabo en El
Colegio Universitario de Caracas (Sede de La Floresta, frente al Centro Plaza). Al Acto Electoral pueden participar todas y todos los asociados de ABICINE, para mayor información sobre ABICINE y sus Elecciones te invitamos a visitar su Página Web.: www.abicine.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario