1 jul 2013

Cursos Tercer Trimestre 2013

Cine Documental Creativo:
8 claves para comprender y realizar una idea documental


Este seminario-taller dictado a cuatro manos por César Cortez y Eliadys Sayalero está dirigido a personas que tienen la inquietud de registrar y procesar hechos y situaciones de la realidad para utilizarlos como una herramienta de comunicación profesional, utilizando recursos que van desde los teléfonos celulares hasta las cámaras HD en miniatura. 

Fecha: Desde el lunes 12 de agosto hasta el 4 de septiembre 
Horario: Lunes y miércoles de 9:00 am a 12:00 m   
Inversión: Bs.F. 1500

Curso práctico de Voz y Dicción


Busca proporcionar a los participantes herramientas básicas que le permitan el buen uso de la voz. En el curso, se impartirán técnicas utilizadas por los profesionales de las Artes Escénicas, Audiovisuales y Radio.


Objetivo: Proporcionar a los participantes los conocimientos y las técnicas para el buen manejo de la voz y de la respiración, como un recurso imprescindible de los actores, locutores, animadores, directores y comunicadores en su conjunto.

Metodología: El curso esta dividido por áreas o módulos que combinan la enseñanza teórica y practica de cada uno de los objetivos. Con esta metodología se busca capacitar a los participantes a desarrollar el buen uso de la voz, la respiración y la dicción.
Esta dirigido a todo público, sin nivel académico especifico.
Instructor: Antonio Prada productor y director de artes escénicas y audiovisuales con 18 años de experiencia en el medio artístico. Ha trabajado en producciones dramáticas, audiovisuales y teatrales, con amplia experiencia en el manejo de la voz y modulación en comunicación.
Fecha: 15 al 17 de julio de 2013.
Inversión: Bs. 1.200
Cupo máximo 10 alumnos por curso.
Horario: 9:00 am a 1:00pm

Taller 

¿Cómo hacer entrevistas y cómo ser entrevistado en Radio y Tv?


Objetivos: 
Capacitar a los participantes para hacer entrevistas y se entrevistados con calidad, buena postura, seguridad y dicción. Tratar de manera adecuada a los entrevistados y quienes entrevistan, vestimenta, comportamiento  y gestos.
Duración: 30 horas académicas.  De lunes a sábado.
Horario: 9:00am a 1:00pm.
Inicio: 15 de julio hasta el 20 de julio.
Incluye: certificado de asistencia  y material de apoyo
Inversión: 2500bsf
Instructores:


Jaqueline Nuñez, politóloga, especialista en comunicación política, master en campaña y marketing.
Yenny de Freitas, periodista, especialista en comunicación visual, doctorado en Ciencias Políticas y comunicaciones.
Y otros invitados especiales.


Taller de Edición con Final Cut Pro


Conoce las herramientas básicas y fundamentales del programa Final Cut a partir de su aplicación práctica en un proyecto específico. Al finalizar el taller los alumnos habrán producido un trabaja audivosual de 3 minutos de duración.
Duración: 20 horas. 
Horario: A convenir.
Incluye: Certificado de asistencia y material de apoyo.
Inversión: Bs. 1.200
Instructores: Pedro E. Correa y Henry Luna.


Fotografía Digital con Cámaras DSRL


Este taller teórico-práctico busca introducir a los asistentes en las consideraciones básicas técnicas y artistas que deben tener a la hora de trabajar el video con sus cámaras DSRL. Tener una cámara de este tipo es requisito indispensable para la participación.

_________________________________________________________________________________
Los interesados en cualquiera de los cursos pueden llamar a la Escuela de Cine Documental de Caracas a los números telefónicos: 0212-8612306 y 0414-4560087 o enviar un correo electrónico a la dirección: escuelacinedocumentalcaracas@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario