9 dic 2010

Cotrain de celebración

El Instituto de Formación Cinematográfica Cotrain celebra su 24 aniversario con dos días de proyecciones documentales tituladas: Homenaje a Palestina y 24 años de Cotrain. Se proyectaran documentales de sus fundadoras, Lilian Blazer y Lucía Lamanna, así como trabajos de sus alumnos producidos en los talleres del instituto. La cita es el viernes 10 y el sábado 11 de diciembre a partir de las 6:30 pm en la Sala MBA de la Cinemateca Nacional. 
El viernes 10, a partir de las 6:30 de la tarde, se estará realizando un homenaje a Palestina, con la exhibición de De Piraeus a Gaza, Evocación, de Lucía Lamanna; y Palestina, Cronología de una Herida, de Liliane Blazer.
Durante el sábado 11, como celebración de los 24 años de Cotrain, se proyectarán los cortometrajes resultantes de los más recientes talleres del instituto: Amor de yeso, de Luis Alejandro Rodríguez; VIP, Virus de Inmunodeficiencia Participativa, de Gabriela Fuentes y Mariana Quiroga; Lúdico, de Natalia Badino y Adriana Castro; Callejero, de Henry González, Ptt, de Alicia Mata Tur; Fisura, de Alejandro Jurado; 1eu088mf, contemplación, de Lucía Lammana; y Honduras, después del junio 2009, de Liliane Blazer y Lucía Lamanna. Las presentaciones comenzarán a las 6:30 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario