6 dic 2010

¿Eres o fuiste alumno de la Escuela? ¡Tenemos un regalo especial para ti...!

Nosotros en la ECDC siempre estamos pendientes de nuestros alumnos, es por eso que esta navidad decidimos tener un detalle con ustedes: Si eres ex-alumno de la Escuela podrás asistir de manera TOTALMENTE GRATUITA al taller "Quiero hacer un documental... ¿Por dónde empiezo y cómo lo termino?", dictado por César Cortez. Este taller te ayudará a abordar tu idea documental y a descubrir por donde empezar ese proyecto que tiene tiempo dándote vueltas en la cabeza y quieres realizar. El taller será los dias sábado 11, domingo 12, lunes 13 y martes 14 de diciembre, de 9:00 a 13:00 en las oficinas de la Escuela. Para confirmar tu asistencia escríbenos a escuelacinedocumentalcaracas@gmail.com un correo con tus datos.
El público en general también puede asistir a este taller con una inversión de Bs.F.600.
Para mayor información escríbenos o llámanos al 0416 8106642 ó al 0426 8042612.

1 comentario:

  1. hola, soy Lisbeth Mosquera
    les escribo desde Ecuador, de una hermosa provincia llamada Esmeraldas.
    me parece super chevere todo lo que ustedes estan realizando.....y que la gente aproveche la oportunidad... por lo feneral las personas no tenemos la oportunidad de especializarnos en el tema... pero se estan haciendo cosas, como yo diría "a machete", pero así toca cuando no se tienen los recursos necesarios....
    seria de mucha ayuda si publicaran sus talleres para apoyar a las personas que no tenemos esa oportunidad....
    estoy realizando mi primer documental, estoy en la mitad, les agradeceria mucho si lo hacen porque mucha gente necesita de esto...
    bueno... gracias
    les dejo mi correo por si leen el comentario...
    lalisli_mosquera@yahoo.com
    bye.. un abrazo....

    ResponderBorrar