18 ago 2011

-

 Atención colectivos sociales, organizaciones de base, grupos de entusiastas, vecinos y compañeros de trabajo

ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA EL IV TALLER DE CINE DOCUMENTAL COMUNITARIO



Luego el éxito de las tres primeras ediciones, la Escuela de Cine Documental de Caracas prepara una nueva edición del Taller de Cine Documental Comunitario. La experiencia está concebida para todos aquellas comunidades de todo tipo que tengan intenciones de producir documentales de calidad sin tener que invertir demasiados recursos económicos o logísticos.


Los talleres de documental comunitario  imparten conocimientos propios de la actividad cinematográfica como es el caso de la fotografía fija, el manejo de la cámara de video  o de programas de edición.  También incluyen sesiones en planificación estratégica y conversatorios con distintos autores,  así como prácticas que concluyen con la entrega de un pequeño documental al final de la experiencia.

¿Pertenece a un grupo de vecinos que quiere contar una historia? ¿Forma parte de un conjunto de profesionales con ganas contarle al mundo la importancia de su trabajo?  En fin tiene una comunidad de cualquier naturaleza y quiere contarlo en un audiovisual. Contáctenos al correo escuelacinedocumentalcaracas@gmail.com o deje un comentario más abajo  y recibirá más información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario