18 ago 2011

-

CONTINÚA  III TALLER DE CINE DOCUMENTAL COMUNITARIO

Ya arriba a su  cuarta jornada el 3er Taller de Cine Documental Comunitario,  con la participación de 12  estudiantes  provenientes de  Bolivia y Venezuela.   Durante la experiencia los asistentes han recibido clases de Realización de Documentales por Cesar Cortez R, Planificación Estratégica a cargo de la economista Elizabeth Neuman así como también tuvieron dos encuentros con los realizadores Eliadys Sayalero y  Marc Villa, autores de los documentales “ Musiu” y ” Yo soy el otro ”, respectivamente.

Vale destacar que de manera paralela a las clases y conversatorios, los estudiantes se encuentran en la preparación de un corto documental  que esperan mostrar al final del taller.  Además  recibirán  instrucción en fotografía fija digital, Final Cut básico y uso de los recursos de la cámara de vídeo.

El Taller es una iniciativa de la oficina de Relaciones Internacionales de Ministerio del Poder Popular para Culltura iniciativa del Laboratorio del Cine y la Imagen, Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) y la Escuela de Cine Documental de Caracas. Su duración se extiende entre los días 15 y  28 de agosto. Entre los 
participantes se encuentran jóvenes realizadores provenientes de distintas ciudades de Bolivia y Venezuela.

¿ Quiere saber más acerca del III Taller de Cine Documental Comunitario? Escribanos a escuelacinedocumentalcaracas@gmail.com o deje un mensaje más abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario