18 ago 2011

-

 ¡TERMINAMOS! JUVENAL RAVELO: LA AVENTURA CINÉTICA CON LA GENTE

El pasado domingo a las 11:45 am se terminó la última sesión del posproducción de la película JUVENAL RAVELO : La AVENTURA CINETICA CON LA GENTE. Se trata de un nuevo retrato audiovisual cargo de César Cortez Rivas, quien esta vez dedicó su esfuerzo filmográfico a uno de los grandes maestros del cinetismo en Venezuela.

Bajo la mirada particular de Cortez, también autor retratos audiovisuales de Javier Pizzani, Carlos Zerpa o Diego Barboza, entre muchos otros, el espectador podrá pasearse por las distintas etapas en la obra de Ravelo, así como también conocer al artista como persona, más allá de las fechas y apuntes biográficos tradicionales.

JUVENAL RAVELO : LA AVENTURA CINÉTICA CON LA GENTE se estará exhibiendo próximamente en la sede de la Escuela de Cine Documental de Caracas. Igualmente, la película acompañara al artista en varias exposiciones internacionales. ¿ Quiere saber más de está películaEnvíenos un correo a escuelacinedocumentalcaracas@gmail.com o publique un mensaje más abajo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario