3 feb 2012

--


   


La Escuela de Cine Documental de Caracas tiene su sede en el Edificio Ambos Mundos, Oficinas 206, 305 y 306, en pleno centro de Caracas, entre las esquinas de Conde y Principal.  Cuenta con laboratorios de Final Cut, transferencia de LP a CD, stand de animación, estudio para Chroma Key, sala para exhibición digital, laboratorio de Edición y equipos y tecnología para mezcla de sonido en sala.

Los horarios de clases son: matutino de 9 am a 12 m, vespertino de 3 pm a 5 pm, e intensivo viernes, sábado y domingo. Se podrá habilitar el horario nocturno, de 6 pm a 9 pm, según las circunstancias laborales de los participantes.

Todos los talleres tienen un costo de Bs. 900,00 por participante. Para los grupos organizados de diez o más participantes se dará un precio especial. El taller de fabricación de equipos de Iluminación y Estudio de Producción tendrá un costo de Bs. 1.115,00 e incluye materiales eléctricos y de iluminación.

Se desarrollan durante 6 sesiones para un total de 24 horas académicas, la frecuencia será acordada según las características del curso y la condición laboral o estudiantil de los participantes. Con la sola excepción de los cursos de Final Cut que se desarrollarán durante 20 horas académicas en cinco sesiones de manera continua.

1.    Cine Documental Comunitario
2.    Cine Documental de Autor
3.    Fotografía Documental Digital con Cámaras Manuales y Automáticas
4.    Pensar primero, rodar después
5.    Final Cut (Básico, Avanzado)
6.    Creatividad Audiovisual
7.    Guion y narrativa audiovisual
8.    Taller  fabricación de equipos artesanales de iluminación e instalación de estudios artesanales para la   p         producción   audiovisual comunitaria
9.    Taller de Planificación Estratégica.

Inicio de los cursos: 13 Feb, 27 Feb, 12 Mar, 26 Mar, 9 Abr, 23 Abr, 7 May, 21 May, 4 Jun, 18 Jun.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario