3 feb 2012

--


Dirigido a: Personas   que deseen iniciarse o perfeccionarse en el montaje cinematográfico a través del software Final Cut.

Nivel: Básico y medio. Es indispensable hacer el primer nivel para luego cursar el segundo.  Se requieren conocimientos básicos en el manejo de computadoras.

Para aprender o perfeccionar.  Los niveles básicos  y avanzados de los Talleres de Final Cut de la Escuela de Cine Documental de Caracas están diseñados  con impartir las instrucciones teóricas y prácticas en el manejo del software que revolucionó la industria del cine y  puso al alcance de todos, el arte del montaje cinematográfico. 

Se trata de una estrategia teórico-práctica. Cada alumno trabaja de forma individual y personalizada en su computadora bajo la tutoría del instructor al que siguen a través de una proyección en un televisor LCD de 42 pulgadas.

La estructura del taller está basada en sesiones de cuatro horas académicas cada una. La intención es darle a nuestro alumnado la posibilidad de recibir los conocimientos interfiriendo mínimamente con sus rutinas laborales y familiares.

De mutuo acuerdo entre los alumnos y la ECDC, podrán variarse  el orden de las sesiones.

Los talleres de Final Cut se abren con un mínimo 5 plazas por turno y un máximo de 8.

1 comentario:

  1. Buenas tardes. me gustaria informacion mas detallada sobre el curso basico y avanzado de Final Cut, como que programa utilizan y si esta incluido en curso, costos, fechas, entre otros. Gracias. mi Email es: sanantoniodelt@hotmail.com

    ResponderBorrar