24 oct 2011

--





El taller de cine documental de autor busca proporcionar las herramientas prácticas y teóricas para encaminar al estudiante a la realización de audiovisuales comprometidos con una visión personal. De esta manera, los asistentes explorarán como superar exitosamente la dicotomía planteada entre los límites del discurso y las posibilidades técnicas y económicas de la realización audiovisual.

El taller está concebido como un espacio para la construcción colectiva de conocimientos y pretende contar con la participación activa de los alumnos. El participante forma sus conocimientos en la práctica con la asistencia del facilitador que actúa como un mediador entre el aprendiz y el objeto de aprendizaje.

Igualmente una vez culminadas las sesiones del taller, los participantes contaran con un programa de monitoreo de sus proyectos durante seis semanas. Se entregará material bibliográfico en formato digital (CD).

Metodología
El taller está concebido como un espacio para la construcción colectiva de conocimientos y pretende contar con la participación activa de los alumnos. El participante construye su saber en la práctica con la asistencia del facilitador que actúa como mediador entre el aprendiz y el objeto de aprendizaje.

La estructura del taller está basada en sesiones de cuatro horas académicas cada una. La intención es darle a nuestro alumnado la posibilidad de recibir los conocimientos interfiriendo mínimamente con sus rutinas laborales y familiares. El taller se impartirá en seis sesiones.

Vale destacar que la ECDC podrá variar el orden de las sesiones de acuerdo a las necesidades del colectivo participante.

El Taller  de Cine Documental  de autor se abre con un mínimo 10 plazas por turno y un máximo de 20.


Inversión
La inversión por estudiante del Taller de Cine Documental de Autor es de 1.200 Bolívares. Incluye 6 sesiones, material de apoyo en formato digital y certificado.

Horarios
El Taller de Cine Documental Comunitario se imparte en sesiones de cuatro horas académicas, que pueden ser distribuidas en distintos horarios: Matutino, vespertino y fines de semana. La experiencia no se extenderá por más de tres semanas consecutivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario