24 oct 2011

--








Si bien todos los días cada vez más personas tienen la posibilidad de tomar fotos digitales bien por medio de una cámara fotográfica, un teléfono celular o cualquier otro dispositivo, también es cierto que muy pocos conocen como sacar los mejores resultados con sus aparatos. El Taller Fotografía Documental Express ofrece los conocimientos básicos y varias prácticas asistidas para quienes desean inciarse en la fotografía digital.



Metodología
El taller está concebido como un espacio para la búsqueda colectiva de conocimientos y pretende contar con la participación activa de los alumnos. El participante construye sus conocimientos en la práctica con la asistencia del facilitador que actúa como mediador entre el aprendiz y el objeto de aprendizaje.

La estructura del taller está basada en sesiones de cuatro horas académicas cada una. La intención es darle a nuestro alumnado la posibilidad de recibir los conocimientos interfiriendo mínimamente con sus rutinas laborales y familiares. El taller se impartirá en seis sesiones.

Vale destacar que la ECDC podrá variar el orden de las sesiones de acuerdo a las necesidades del colectivo participante.

El Taller  de  Fotografía Documental Express se abre con un mínimo 10 plazas por turno y un máximo de 20.

Inversión
La inversión por estudiante del taller Fotografía Documental Express es de 800 Bolívares. Incluye 3 sesiones, material de apoyo en formato digital y certificado.

Horarios
El Taller Fotografía Documental Express se imparte en sesiones de cuatro horas académicas, que pueden ser distribuidas en distintos horarios: Matutino, vespertino y fines de semana. La experiencia no se extenderá por más de dos semanas consecutivas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario