24 oct 2011

--

El Taller Creatividad Audiovisual de la Escuela de Cine Documental de Caracas busca desarrollar actitudes y habilidades  asociadas al potencial creativo individual y colectivo de los participantes, basado sobre estrategias concretas y herramientas probadas para el avanza, impulso y facilitación de procesos creativos, como método e insumo básico del desarrollo de innovaciones en el campo audiovisual.


Metodología
El taller esta diseñado para dotar al participante de estrategias concretas que permitan entender y poner en práctica el fenómeno y la generación de elementos creativos audiovisuales. Igualmente permite  que los asistentes conozcan,  generen y liderizen los procesos de creación para el desarrollo innovación  en el ámbito audiovisual.

La estructura del taller está basada en sesiones de cuatro horas académicas cada una. La intención es darle a nuestro alumnado la posibilidad de recibir los conocimientos interfiriendo mínimamente con sus rutinas diarias. El taller se impartirá en seis sesiones.

Vale destacar que la ECDC podrá variar el orden de las sesiones de acuerdo a las necesidades del colectivo participante.

Los talleres de Creatividad Audiovisual se abren con un mínimo 10 plazas por turno y un máximo de 20.


Inversión
La inversión por estudiante del Taller de Cine Documental de Autor es de 1.000 Bolívares. Incluye 6 sesiones, material de apoyo en formato digital y certificado.


Horario
El Taller de Creatividad Audiovisual se imparte en sesiones de cuatro horas académicas, que pueden ser distribuidas en distintos horarios: Matutino, vespertino y fines de semana. La experiencia no se extenderá por más de tres semanas consecutivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario