24 oct. 2011

--



El Taller de Guion y Narrativa audiovisual de la Escuela de Cine Documental de Caracas se orienta  hacia la generación  de conocimientos teóricos y prácticos en área del cine y la televisión, para que los estudiantes estén en capacidad de escribir un guión cinematográfico  y de televisión.


Metodología

La metodología abarca incluye la enseñanza de elementos técnicos estrictos para la realización de guión. También incluye estudios sobre estudios sobre áreas específicas que representan un soporte indispensable a nivel de información y conocimientos para cualquier guionista.

La estructura del taller está basada en sesiones de cuatro horas académicas cada una. La intención es darle a nuestro alumnado la posibilidad de recibir los conocimientos interfiriendo mínimamente con sus rutinas diarias. El taller se impartirá en seis sesiones.

Vale destacar que la ECDC podrá variar el orden de las sesiones de acuerdo a las necesidades del colectivo participante.

Los talleres de  Guión y Narrativa Audiovisual se abren con un mínimo 10 plazas por turno y un máximo de 20.


Inversión

La inversión por estudiante del Taller de Cine Documental de Autor es de 1.000 Bolívares. Incluye 6 sesiones, material de apoyo en formato digital y certificado.


Horario


El Taller de Guión y Narrativa Audiovisual se imparte en sesiones de cuatro horas académicas, que pueden ser distribuidas en distintos horarios: Matutino, vespertino y fines de semana. La experiencia no se extenderá por más de tres semanas consecutivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario