24 oct 2011

--








Para aprender, profundizar o perfeccionar.  Los niveles básicos medios y avanzados de los Talleres de Final Cut de la Escuela de Cine Documental de Caracas están diseñados  con impartir las instrucciones teóricas y prácticas en el manejo del software que revolucionó la industria del cine y  puso al alcance de todos  el arte del montaje cinematográfico. 



Metodología

Se trata de una estrategia teórico-práctica. Cada alumno trabaja de forma individual y personalizada en su computadora bajo la tutoría del instructor al que siguen a través de una proyección en un televisor LCD de 42 pulgadas.
La estructura del taller está basada en sesiones de cuatro horas académicas cada una. La intención es darle a nuestro alumnado la posibilidad de recibir los conocimientos interfiriendo mínimamente con sus rutinas laborales y familiares. Cada nivel del taller se impartirá en 4 sesiones.

Vale destacar que la ECDC podrá variar el orden de las sesiones de acuerdo a las necesidades del colectivo participante.

Los talleres de Final Cut se abren con un mínimo 5 plazas por turno y un máximo de 8.



Inversión
La inversión por estudiante de los Talleres de Final Cut es de 1.000 Bolívares. Incluye 4 sesiones, material de apoyo en formato digital y certificado.

Horarios
El Taller de Cine Documental Comunitario se imparte en sesiones de cuatro horas académicas, que pueden ser distribuidas en distintos horarios: Matutino, vespertino y fines de semana. La experiencia no se extenderá por más de dos semanas consecutivas.

2 comentarios:

  1. como me pongo en contacto?

    ResponderBorrar
  2. cuando empoza el curso? todavía hay cupos? como contactarlos?

    ResponderBorrar